lunes, 23 de febrero de 2015

MAS ATLÉTICO QUE NUNCA!!!

COPA CALLAO.- Una buena y una mala.... vamos por la buena, Ayer se inicio la Copa Callao torneo que tiene el apoyo de nuestra amiga la alcaldesa de  La Perla, la dra. Paty Chirinos, la Agremiación Deportiva del Callao, la Federación Peruana de Fútbol y Aprendiendo a Triunfar.
Nuestro club fue el protagonista de la ceremonia de inauguración. Ahí estuvo acompañando a la alcaldesa dando dando el Play de Honor el Crnl. P.N.P. (r) Horacio Quiroz Diaz.
Lamentablemente el equipo cayo por la mínima diferencia ante su similar el América. Chalaco le puso garra y corazón y aunque esto recién empieza vamos a despertar hoy lunes y les vamos a decir, "tranquilo sobrino, recién estoy despertado de mi ultimo domingo de Carnavales... vas a ver a este Leon Porteño campeón!!" .
Ayer en La Perla ya muchos saben quien esta dando la cara por nuestra vieja institución y solo se espera que las palabras vayan al "blanco y negro" aunque este camino de reforma deportiva para nosotros recién empieza, no estamos ajenos afrontar directamente todos los obstáculos que se nos presenten, desde el "run run de la señora que sale temprano con su escoba" hasta el que reclama por que no jugamos asi como el que dice por que perdimos.... Tenemos Corazon de Leon en este momento.
Ayer el señor Benito Dapelo (ex dirigente) se acerco en el entretiempo al camerino para dar su apoyo a los muchachos, Dapelo les manifestó la identidad pura del Leon Porteño y felicito uno a uno a los muchachos que son netamente del Callao. GRACIAS A LOS MUCHACHOS QUE ESTE AÑO SON PARTE DE LA FAMILIA DEL ATLETICO CHALACO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada