miércoles, 9 de julio de 2014

QUE NO JUGAMOS??

HAN PASADO 28 AÑOS Y NO ESTAMOS PARTICIPANDO
 EN LA PRIMERA PROFESIONAL DEL FUTBOL PERUANO.
Según versión del señor Pablo Camacho, actual representante oficial de la institución Atlético Chalaco no jugará este año el tornero de fútbol Copa Perú agregando ademas que un grupo de socios a manifestado su molestia y que están pronto hacer una Asamblea. La cual estamos esperando para poder saber la situación de nuestra institución. A esto se agrego en la conversación la oportuna insistencia del señor Pedro Gonzalo Morante Yarleque, que a insistido a través de llamadas telefónicas y actos de presencia hacia la Agremiación Deportiva del Callao, con el fin de poder unirse y presentar a Chalaco de la manera que fuese al presente Torneo, no a sido valida por su persona, agradeciendo la preocupación de la otrora institución bajo las palabras "UNA INSTITUCION NO PUEDE ABSORBER A OTRA INSTITUCIÓN". A las llamadas telefónicas hacia la Agremiación del Callao, por parte de socios del Atlético Chalaco se suman las de Alfredo Rossi y otro grupo desconocido que se han echo pasar por socios.
A los entrenamientos llego ademas Pedro Morante, para así poder la relación de jugadores y ademas pedir avances de convenio que no se han dado ni mucho menos tenia camino a formalizarse. Así como personas de la Liga del Callao que habrían llegado bajo rumores que el Atlético Chalaco estaba entrenando.
De otro lado, el ex entrenador de esta casa Cesar Augusto Roca Garcia, estaría usando la fachada del ex jugador Carlos Torres Morales como presidente del club. para inscribir a este club y así "entrar al caballazo" mediante la Federación Peruana de Fútbol y presentarse en la Liga Mayor y estar presente en la Copa Perú. Plan que a sido liquidado por parte del propio Pablo Camacho.
Reiteramos que esperamos La Asamblea de Asociados y que las cosas que se pongan a orden y no dejar morir la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada