miércoles, 5 de diciembre de 2012

CHALACA NAVIDAD!!!

 La Junta Directiva y Los Ex- Jugadores, unen fuerzas para honrar la historia del Leon Porteño, Agusto Prado (ex capitán en la Libertadores de 1980) Oscar Arizaga (ex jugador de la Libertadores de 1980), han estampado su firma correspondiente en nuestra Gloriosa Rojiblanca que tantos lauros le otorgo a la Provincia Constitucional .

En esta oportunidad y penando en los hinchas que siempre están con nosotros en la buenas y en las malas, se dio palabra por unanimidad en asamblea
hacer la Rifa Navideña, en agradecimiento a la firma deportiva NEW LIFE del señor Samuel Cabellero.
que nos facilito el implemento se otorgara como primer premio :  2 CAMISETAS AUTOGRAFÍAS POR AQUELLOS QUE PARTICIPARON EN LA LIBERTADORES DE 1980, Campeonato oficial del
Continente que organiza año a año la Confederación Sudamericana de Fútbol.
Para la familia de Decano del fútbol en el Callao, nos sentimos orgullos de nuestra gente y nuestra historia y agradecemos la aceptación de sus hinchas, simpatizantes y todos aquellos que nos tiene un aprecio grande y nos llevan en su corazón.

RIFA NAVIDEÑA

Esta actividad, tiene un solo objetivo hacer que El Chalaco agradezca el cariño de su gente y espera generar un fondo para implementar materiales de trabajo, pues en la actualidad el club esta falto de una parte de la infraestructura deportiva que falta y otros enseres.

El costo de la rifa será de S/.5.00 nuevos soles y tendra opción a dos oportunidades

PREMIO 1:
2 CAMISETAS DE COLECCIÓN ELABORADAS POR LA FIRMA DEPORTIVA NEW LIFE POR NUESTRO 110 AÑOS AUTOGRAFIADAS POR QUIENES PARTICIPARON EN LA LIBERTADORES DE 1980.

PREMIO 2:
1 UNIFORME DEPORTIVO CON LOS COLORES DEL CLUB DE LA MARCA NEW LIFE, TAMBIÉN CON EL EMBLEMA DE LOS 110 AÑOS.

La rifa se realizara el sábado 22 de diciembre a las 2p.m. (hora exacta) en el Restaurant EL BUEN SABOR ubicado en la Galería LA PORTEÑA, Saenz Peña Cdra. 12 Callao - Cercado.
En caso que no se encontrara el Ganador del premio tendrá opción de recibir su premio a partir del 2 de enero hasta el 15 de enero del 2013. Previa coordición, pues en la rifa tendra que adjuntar número de contacto.

La Junta Directiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada