sábado, 9 de junio de 2012

A LA CARGA LEON PORTEÑO!!!!

Hoy estamos de fiesta, 110 años y aun estamos en el sentir del pueblo del Callao y de nuestros hinchas en el mundo.
Atlético Chalaco, agradece a todas las personas que nos hicieron y para quienes nos hacen llegar de una u otra manera su afecto,  hasta el momento el periodo dirigencia por parte de Pablo Camacho y los 11 directivos que lo acompañan, culmino el pasado 8 de marzo. los cuales solo tenemos 180 días calendario para convocar a elecciones, a pedido del señor Carlos Torres que no es dirigente e a pedido a su ex alumno Pablo Camacho convocar a elecciones a fin de año, y mantener un equipo y un entrenador que tras la gresca de un dirigente (tanto verbal como física) se pidio no sancionen a dicho entrenador para no comprometer la campaña vigente, pues se dice que tenemos un equipo para el retorno a primera. El grupo de prensa de ELEON1902, manifiesta que no apoyara la campaña del entrenador de turno por las agresiones y opiniones vertidas sobre uno de nuestros reporteros.
De todas maneras apoyaremos desde fuera a nuestra institución por que nuestros principios hacia la albirroja siempre estarán presentes.

Feliz 110 aniversario Atlético Chalaco. Tenemos un compromiso contigo de no dejarte morir por que estamos contigo a mantener tu historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada