sábado, 10 de julio de 2010

ATLETICO CHALACO EN BUSCA DE LA DIVINIDAD

ATLETICO CHALACO, no se aferra a la religión pero el cuadro de la FURIA PORTEÑA, busca salir al choque este domingo nuevamente al medio dia ante Niño Divino, una clasica entre estas dos ambas escuadras tienen mucho que contar, sin menospreciar al rival nos demuestra las vivencias de un grupo de muchachos del barrio de la zona 4 de la Ciudad Del Pescador, que se reunen a entrenar en la loza deportiva que se encuentra frente al Colegio Callao, chicos con animos de sacar a su equipo adelante.

El Abuelo Decia:

¡YA PE APÁ! CHALACO; LA PESADILLA DE LOS NIÑOS


ATLETICO CHALACO 12 - 0 NIÑO DIVINO
Esperaban verse este torneo, mientras Niño Divino hacia de la suyas por el otro lado de la tabla, LEON PORTEÑO hacia lo suyo con miras a Copa Perú, Chalaco le dio una tanda de 12 goles a Niño Divino.
Con un primer tiempo algo distraido pues solo se consgio 3 goles momentaneos Giovanni Cordano (2) y Carlos Aranda (1)  (actualmente jugador activo de nuestro club).
Ya en la segunda parte del mismo vino el CARNAVAL DEL CAMPEON! pues con tantos de Kanashiro (5), Miguel González (1), Italo Flores (1), Michel Vilchez (1) y Junior Mora (1) le aplicaron una pesadilla a "niñomalo"
 
Archivo: eleon1902

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada