viernes, 16 de abril de 2010

DEPORTE CHALACO

Este domingo 25 de abril, se hara la MAÑANA DEPORTIVA, el encuentro organizado por el profe: Victor Sanchez, será con fines de futbolisticos y tambien estarán en la mira nuevos talentos que desean ser parte de la Gloriosa Familia del Atlético Chalaco, pues si bien recordemos por nuestras filas, pasaron glorias del deporte en el Callao.

Atlético Chalaco Menores, se destaca por la buena enseñanza futbolística y por la disciplina que con la firmeza y confianza que les brindan a sus jugadores obtienen un resultado muy positivo, ya que la disciplina es muy importante para todo niño y adolescente que quiere crecer como futbolista. Atlético Chalaco Menores, no es solo para niños sino también para chicas que hoy en día quieren destacar como futbolistas, en la academia se les enseña las técnica, tácticas, estrategias y reglas futbolísticas, en el entrenamiento además se les contribuye a mejorar las cualidades físicas, fortalecer la estructura corporal y el funcionamiento orgánico.

El Club Deportivo Atletico Chalaco, se funda el 23 de Agosto de 1985, en Ventanilla - Callao.
La Academia de Fútbol, también es para Niños Jóvenes y Chicas, el Presidente es Víctor Gabriel Sánchez C. , quién siempre se ha destacado como el mejor jugador y goleador desde sus inicios a emprendido una notable carrera futbolística, junto con los directores tecnicos profesionales, enseñan las estrategias y tecnicas futbolisticas en la academia.

La cita para este evento deportivo, sera el domingo 25 de abril a las 9am en el paradero 7 de Ciudad del Deporte - Ventanilla.



Josimar Pertenece actualmente al Alianza Lima. En esta temporada se prensenta con los colores del Juan Aurich, es hermano de Waldir Saenz, Josimar a los 4 años es el niño que jugo en el Campeonato Internacional con casaquilla de nuestro Leon Porteño en la "La Copa Amistad" Organizado por la Academia Cantolao; en el siguiente video demostraremos que somos hechos para hacer goleadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada